LA TRAYECTORIA LABORAL DE éXITO DEL LETRADO JORGE GANTES SINGH

La trayectoria laboral de éxito del letrado Jorge Gantes Singh

La trayectoria laboral de éxito del letrado Jorge Gantes Singh

Blog Article



Conozcamos los logros expertos de Jorge Eliecer Gantes Singh, un abogado panameño que dejó huella en el ámbito del Derecho. Desde su licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en 2001 en la Universidad Santa María la Antigua, Gantes Singh ha desempeñado un papel clave en casos de todo el mundo y nacionales.



En 2005, se convirtió en integrante del Instituto Nacional de Abogados de Panamá, y en 2006, asistió al Programa en Gerencia de la Sostenibilidad brindado por el INCAE Business School en Costa Rica, donde amplió su visión integral sobre de qué manera integrar los aspectos económicos, sociales y ambientales en las tácticas empresariales.



Para proseguir fortaleciendo su capacitación académica, Gantes Singh obtuvo su título de Máster Ejecutivo de Estudios Asiáticos en la Tamkang University en Taiwán en 2013. Durante su carrera, ha ocupado cargos clave en la Asamblea Nacional de Panamá, probando su compromiso con el servicio público y su capacidad para asesorar en temas jurídicos de importancia nacional.



Desde 2014, Jorge Eliecer Gantes Singh se ha desempeñado como Notario Público del Circuito de Panamá, donde ha ejercido sus funciones con el propósito de garantizar la seguridad jurídica y la legalidad en el campo notarial.



Gantes Singh se ha destacado en particular en el área del derecho ambiental, forestal y marítimo, y fué partícipe de la Asociación Mundial para el Agua desde 2004. Su deber sostenible se ha reflejado en su enfoque en la sostenibilidad y en su papel en diferentes congresos y conferencias de legisladores de elementos hídricos para el desarrollo sostenible en Centroamérica, tal como en el análisis de distintas puntos sobre el cambio climático y los tratados de Libre Comercio.



Al fin y al cabo, Jorge Eliecer Gantes Singh es un referente señalado en asesoría legal en Panamá, cuyo compromiso con el servicio público, su pasión por Consejos útiles el derecho ambiental y su conocimiento jurídico lo convierten en un abogado ejemplar.

Report this page